adidas granates

80's? 90's? 2000's? Want to discuss the latest Care Bears hot topic? This is the place!
Post Reply
User avatar
Nicola Tom
Care Bear Cub
Care Bear Cub
Posts: 3
Joined: 1 month ago

adidas granates

Post by Nicola Tom » 1 month ago

ÿþHoy, adidas tenis adidas negros Basketball lanzó una nueva combinación de colores de adidas D Rose 5 Boost que rinde homenaje a la madre de Derrick, Brenda. Conocido apropiadamente como D Rose 5 Boost "Brenda", esta combinación de colores de la silueta de firma más nueva de Rose combina perfectamente con sus camisetas de los Chicago Bulls. El color favorito de Grenda es el rojo, por lo que la parte superior de este zapato se ha hecho en el tono vibrante. Los logotipos y las estrellas D Rose que se inspiraron en la bandera de Chicago adornan la parte superior tejida y le dan un toque agradable a este zapato. Una entresuela de amortiguación Boost de longitud completa con manchas grises y negras y una suela roja completan el aspecto de esta D Rose 5 Boost.

La parte inferior del zapato consiste en una entresuela White Boost equipada con superposiciones de inserto EVA rosa sobre una suela de goma negra. Adidas acaba de dejar una nueva combinación de color azul del adidas POD S3.1. Este adidas clasicas mujer nuevo sabor del modelo tiene su parte superior de malla hecha en un acabado azul tonal, que también incluye la argolla, cordones, forro, etc. La parte superior tejida se combina con detalles de gamuza y TPU para agregar otra dimensión al diseño del zapato. A continuación encontrará una suela POD que consiste en Boost en el talón, adidas rojas hombre EVA de alto rebote en el antepié y un puente TPU en el mediopié para soporte y estructura.

El adidas EQT Lacing ADV acaba de lanzarse en un nuevo color colaborativo como parte del último proyecto adidas Consortium Exchange. Esta última colaboración fue diseñada exclusivamente para las mujeres, ya que Overkill de Berlín se une con la tienda conceptual taiwanesa Fruition. El ADV Overkill x Fruition x adidas Consortium EQT Lacing ADV viene hecho en una parte superior de terciopelo de color rosa polvoriento con una capa de cuero negro caído en el talón. Otros detalles incluyen correas de encaje rosa / blanco polvorientas, etiquetas de lengüeta de satén de marca compartida y plantillas adidas granates de cuero, una entresuela de EVA con detalles integrados de 3 rayas, una suela translúcida y cordones planos de algodón.

Los nuevos sabores de las Raf Simons x adidas Ozweego acaban de caer. Las nuevas combinaciones de colores conforman lo que se conoce como Raf Simons x adidas Ozweego. Creado en colaboración con una de las voces más distintivas de la moda. Las zapatillas Raf Simons Replicant Ozweego se inspiran en la herencia de running de adidas. Estos zapatos cuentan con una parte superior de degradado multitono con detalles recortados. Las combinaciones de colores en el paquete tienen el zapato de diseño único hecho en su elección de Verde / Vivid Berry, Clear Brown / Yellow y Halo Blue / Red.

Después de ver este video, ¿cambia de opinión sobre los pensamientos previos sobre la caída? ¿Estás copiando o dejando caer este Adidas Yeezy Boost 350 el sábado? La asociación de BAPE y adidas continuará durante todo el año a medida que nuevos rumores ahora informan que los dos producirán un BAPE x adidas 3ST.002 que es parte de un próximo Snow Boarding Colección. Se ha producido una imagen de Photoshop de cómo le gustaría al modelo, y presentará un tema negro con el motivo de camuflaje característico de BAPE. Otras piezas de la colección también incluirán una chaqueta para la nieve, un pantalón de trote de pendiente y una sudadera con capucha tecnológica.

Actualización (7/12/2018): se informa que se lanzará un BAPE x adidas negro con blanco adidas Ultra Boost en enero de 2019.Un modelo progresivo y premium, su estilo minimalista, entresuela Boost y parte superior Primeknit tipo calcetín hacen que el estilo se adapte -hecho para las calles de hoy. Mientras que BAPE y NBHD mantienen la silueta minimalista y las funcionalidades engañosamente de alto rendimiento del modelo, todo lo demás sobre el zapato se vuelve brillante y audaz en sus manos. Las partes superiores presentan un patrón codiseñado distintivo, mientras que un rayo de color amarillo rayo presta un toque imperdible de color tanto en Image el interior como en el exterior de las partes superiores.


Post Reply